martes, 8 de mayo de 2012

Vanguardia española

Hoy he soñado el siguiente diseño:

Es una enorme guitarra española con alas, para dotarla de un aire aerodinámico y que así pueda volar. Disculpad si no soy muy bueno dibujando y que lo haya tenido que hacer con el Paint a que no dispongo de Autocad ni sé utilizarlo. Incluso puede ser que parezca más una guitarra acustica que una española. El caso es que me parece una gran idea: enormes guitarras españolas surcando los cielos para que nos recuerden nuestras raices continuamente incluso cuando miremos al cielo. Una auténtica patente original del aeromodelismo español que podría usar una compañía aérea que podría llamarse, por ejemplo, Tirititrantran-air.
Las cuerdas están diseñadas de tal manera que cuando el avión-guitarra vuela suena el Concierto de Aranjuez del Maestro Rodrigo, aunque si se estrella suena más como el final de un concierto punk.
¿Qué no volaria? Bah, la ciencia ha avanzado muchísimo. Seguro que con unos cuantos ajustes a mi diseño podrá surcar nuestros cielos con cientos de pasajeros alojados en su caja de resonancia. ¡Menudo atractivo turístico! Más cosas como estas son las que hacen falta para salir de la crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.