lunes, 20 de octubre de 2014

Las 5 cosas más duras del universo

Seguramente tú, tú o tú has tenido alguna vez algo duro entre tus manos y te has dicho: “eh, esto está realmente duro, ¿pero cuáles serían las cosas más duras del Universo?”. Y si no te lo has preguntado nunca da igual porque aquí estoy yo para resolverte la duda.

¡Aquí está mi top 5!

1. El diamante – El diamante es conocido como el material más duro ya que puede rayar a todos los demás materiales aunque normalmente permanece callado y no lo hace (aunque te puede rayar por su silencio). De la imposibilidad de destruir un diamante viene la frase “un diamante es para siempre” y la canción del grupo El Norte “Entre tú y yo un diamante es para siempre…”, con la cual también nos rayó el diamante.

2. Un pistacho cerrado – Un pistacho cerrado es el único material que puede rayar al diamante. Miles de personas, incluso me atrevería a decir que millones y, por qué no, trillones, han perdido sus mandíbulas y su dignidad intentando abrir un pistacho cerrado buscando con avaricia y gula el suculento manjar que esconde en su interior.

3. El pan olvidado al fondo del cajón – El pan olvidado al fondo del cajón es el único material que puede rayar a un pistacho cerrado. Durante siglos los científicos han intentado artificialmente conseguir algún material tan duro como el pan olvidado al fondo del cajón pero solo lo han conseguido olvidado pan al fondo del cajón.

4. El cerebro de los votantes del PP – El cerebro de los votantes del PP es el único material que puede rayar al pan olvidado al fondo del cajón, aunque es una pena que nunca puedas usar uno de ellos para comprobarlo. Su fe ciega en las consignas y argumentario del partido se compacta de tal manera en el cerebro de los votantes del PP que ha quedado como subcampeón en la dureza del universo.

5. La cara de los dirigentes del PP – La cara de los dirigentes del PP es el único material que puede rayar al cerebro de los votantes del PP, tienen la cara tan dura que no hay nada el universo que los pueda rayar y mucho menos hacer dimitir.

3 comentarios:

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.