martes, 22 de enero de 2013

Caso Bárcenas

En la sede del PP una reunión muy importante entre Rajoy y Cospedal: 

RAJOY: Lola (hay confianza), ¿qué podemosh hacer con lo de los sobresueldosh? 
COSPEDAL: No me consta... 
RAJOY: Vamosh, no me jodash, que ya no hay periodishtash delante. Me refiero a los sobresh con dinero negro que nosh daba Bárcenash (Nota del autor: por eso se llaman sobresueldos, porque es un sueldo metido en un sobre). 
COSPEDAL: No se Mariano, ¿qué propones? En realidad aunque me las doy de ser una zorra sin escrúpulos soy bastante obediente y solo hago lo que me ordenes. 
RAJOY: Deberiamosh entorpecer a la justicia. 

Y Dolores de Cospedal empieza a pensar cómo puede hacer eso y durante días no hace más que darle la vueltas al concepto hasta que se vuelve un poco majareta y comienza a ver algo mágico en la palabra "entorpecer". Al fin y al cabo qué es entorpecer, se dice, sino volver a alguien torpe. Y cómo podría yo volver a alguien torpe, se pregunta. 

Viaje oficial a Brasil, visita el Amazonas. Dolores de Cospedal insiste en entrevistarse con el jefe de una tribu que dicen tiene poderes sobrenaturales. Durante ese fin de semana se somete al rito de iniciación de la tribu que incluye diversas y extrañas prácticas sexuales y aprende el hechizo necesario para volver torpe a la gente. 

Cuando llega a España practica el sortilegio contra el juez que instruye el caso, no encuentra varios ingredientes que solo se encuentran en el Amazonas, pero da igual, aunque no hubiera funcionado... ¿acaso la justicia no es lo suficientemente torpe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.