viernes, 20 de abril de 2012

Preferia

Un día, este año como mucho iré un día a la feria. Aunque, bueno, quien dice un día dice dos. Al final los amigos le lían a uno y claro… Aunque ahora recuerdo que el jueves quedé con los compañeros del trabajo así que tendré que ir, estaría feo que no fuera. Bueno, tres días tampoco son tantos. ¡Ah! ¡Y mis tíos y mis primos que vienen de Madrid! Hombre, con ellos tendré que ir por lo menos dos días, uno para enseñarles el Real y otro para llevar a mis primos pequeños a la Calle del Infierno. La verdad es que me apetece este año ver el “alumbrao”, que hace mucho que no voy… Un año. Al menos tendré un día para descansar: el miércoles, el miércoles no voy, algún día tendré que dormir… 
-¿En qué piensas? 
-En na. 
-El miércoles he quedao pa ir a la feria, ¿te apuntas? 
-¿El miércoles? Vale, lo tengo libre. ¿Pedimos otra de rebujito o qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.