martes, 26 de abril de 2011

Presentación de mi libro

Uno siempre confía, tiene la esperanza, de que eso que siempre dicen de los discos, las películas… que son buenos pero que nadie conoce y al final triunfan, pase contigo. El boca a boca, eso es lo que convirtió a ese libro en un best-seller, dirían, o eso pensaba que dirían pero está visto que di con la tecla con mi título y aunque la esperanza es lo último que se pierde, finalmente se pierde. Por eso, después de año y medio esperando que funcionase el boca a boca he decidido hacer la presentación de mi libro. Al fin y al cabo siempre puedo argüir que la civilización occidental, con su falta de infraestructuras para soportar amenazas de esta categoría, ha provocado la falta de comunicación entre la gente y el consiguiente fracaso de la teoría del boca a boca.

La presentación tendrá lugar, si la climatología, la resaca postferia, la guardia civil y la anidación de aves zancudas en Doñana lo permite, el martes 10 de mayo de 2011, en la Sala El Cachorro (C/Procurador nº 19) a las 21:30. Mis queridos amigos de la Factoría del Humor (http://factoriadehumor.es) y de Ideas Personalizadas (http://ideaspersonalizadas.tk) serán los encargados de organizar tan fastuoso evento, lo cual es un alivio para vosotros porque sabéis que si lo organizase yo quedaría bastante más cutre. No olvidéis traer vuestros libros si ya lo habéis comprado para que os lo firme o traer doce euritos en el caso de que no lo hayáis comprado todavía.

Os iremos dando más detalles a medida que vaya llegando la fecha de la presentación… bueno, eso si nos da la gana y no queremos guardar la sorpresa.

Os espero a todos… ¡Os quiero!

1 comentario:

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.