jueves, 18 de octubre de 2012

Diseccionando Resucitó durante 15 segundos: Don Braulio


Trabajo de administrativo en el servicio de ayuda a domicilio en Sevilla y gracias a me entero de montones de historias y anécdotas. Esta es una de ellas, no me la inventé yo. Cuando mis compañeras del equipo de asistencia técnica no están aprovecho para husmear en sus informes, es una estupenda fuente de inspiración. De allí saqué la historia de Don Braulio, la cual es absolutamente verídica. Al final, tras la pertinente denuncia de los familiares de Don Braulio, la empresa se tuvo que encargar de pagar el espejo.
En un principio las ilustraciones del libro las iba a realizar Falín. Gracias al informe de mis compañeras lo pude mandar al domicilio de Don Braulio y que le hiciera este estupendo retrato. Para ello de nuevo tuvo que vestirlo de juez pero esta vez lo mantuvo lejos de cualquier superficie donde pudiera verse reflejado.


Si quieres leer el relato de Don Braulio puedes hacerlo comprando el segundo libro de relatos de Zacarías Lara Peláez “Resucitó durante 15 segundos” en la siguiente dirección: http://www.bubok.es/libros/212862/Resucito-durante-15-segundos o comprándoselo al propio autor (me encanta hablar de mí en tercera persona) con cervecita y dedicatoria gratis. ¡Son solo 12 €!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.