lunes, 27 de febrero de 2012

Cosas que me gustan de mi trabajo

Tres cosas que me gustan de mi trabajo en Claros:
1- Desvío de llamada incondicional – Me gusta eso de “incondicional” significa que bajo ningún concepto ni circunstancia va a sonar tu teléfono. Es como muy radical, se entendería igual si hubieran dicho solo “desvío de llamada” pero le han añadido el “incondicional” para hacerte sentir importante. Ya puede llamarte el mismísimo Barack Obama que a ti nunca te llegará la llamada (y de todas formas no lo ibas a entender).
2- La tinta de los sellos – En la caja de la tinta que uso para los sellos pone “este producto puede ser tóxico para los organismos acuáticos”. Es decir, que tú te puedes beber la tinta sin problema que mientras no seas un animal acuático (por ejemplo un barco), no vas a tener ningún problema. Sin embargo esta tinta es como la criptonita para Aquaman o la Sirenita.
3- El acuse de recibo del correo Thunderbird – Cuando mandas un correo electrónico con acuse de recibo en Thunderbird (como el Outlook pero de Mozilla) y alguien lo abre te mandan un correo que dice “se ha mostrado el mensaje enviado el (fecha) a (correo electrónico). Esto no garantiza que el mensaje haya sido leído o comprendido”. Le falta decir “a ver si aprende a escribir, so memo”. Con mensajes como este es natural que me sienta un incomprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.