El seudosindicato Manos Limpias ha presentado este viernes a última hora una denuncia en el juzgado de guardia de Sevilla contra ti por incumplir la Ley de vagos y maleantes tras que hayas dormido, según declaraciones de su portavoz “más que un lirón intentando ser marmota”.
La denuncia, que ha sido aceptada por el juez, ha sido puesta tras las declaraciones de tu mujer que esperaba que esta tarde la acompañases a comprar y que ha llegado a manifestar que “se acostó nada más terminar el postre y se ha levantado cerca de la hora de la cena y, encima, de mal humor”. Manos Limpias ha presentado dichas declaraciones y tu almohada llena de babas como pruebas ante el juez.
Si bien es cierto que la Ley de vagos y maleantes fue derogada hace años (no nos ha dado tiempo a investigar cuándo exactamente) el portavoz de Manos Limpias entiende que “en casos de fragrante incumplimiento la ética, la moral y las buenas costumbres debería poder hacer volver ciertas leyes que han hecho tanto bien a este país durante años”.
Por otro lado tú no has querido hacer ningún tipo de declaración ante este medio al tener la boca demasiado pastosa y las ideas todavía no en su sitio.
El aire acondicionado podría ser un atenuante
Tu mejor amigo, que ha llegado con unas cervezas para ver el partido y que ha actuado como abogado defensor, ha indicado que “aunque que mi amigo haya pretendido hacerse el desayuno nada más despertarse demostrando estar totalmente desorientado, el hecho de que estuviese puesto el aire acondicionado podría servir de atenuante tras una jornada de extenuante calor”. Tu mujer no esta de acuerdo y en tanto en cuanto lo ha echado de casa tachándolo como persona non grata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario