martes, 6 de agosto de 2013

¡Rancio Sevillano ficha por Mahou!



RANCIO SEVILLANO SERÁ LA NUEVA IMAGEN DE MAHOU

Sevilla, 6 ago (EFE).- El prestigioso tuitero Sevillano Profundo (@Ranciosevillano), seudónimo bajo el que se esconde el escritor Julio Muñoz Gijón, ha sido elegido por la marca de cervezas Mahou-San Miguel como nueva imagen de la corporación.

Javier Herrero-Velarde, director de marketing de la compañía cervecera, ha declarado que “desde Mahou-San Miguel buscábamos una persona que nos abriera el mercado andaluz y, sobre todo, sevillano que nos permitiera competir en igualdad de condiciones con cierta marca (que no mencionaré para no darle publicidad) con bastante arraigo en la ciudad. Esa persona es sin duda Rancio Sevillano”. Javier Herrero-Velarde sin embargo ha evitado cualquier alusión a la oferta, sin duda astronómica, que el famoso tuitero ha aceptado finalmente.

“La primera vez que me llamaron y me dijeron que eran de Mahou tiré el móvil con asco”, ha dicho Rancio Sevillano con cierta sorna en la rueda de prensa donde se ha anunciado su incorporación a la empresa madrileña. “Sin embargo una vez te acostumbras no está tan mala”, ha añadido mientras se guardaba el cheque en la cartera, daba un largo trago a una caña de Mahou y aguantaba el gesto.

POLÉMICA
Tras el anuncio las redes sociales se han revolucionado. Los usuarios de Facebook, Twitter y Google+ se preguntan si todo se puede comprar con dinero, ya que @Ranciosevillano había sido autor de tuits tales como: “Los lunes son la Mahou de los días”, “Cruzcampo o sed” y “Los borrachos y los niños dicen… que la Mahou es un asco”.

Fuentes anónimas informan que @Ranciosevillano, ha permanecido ajeno a esta polémica ya que se ha comprado a tocateja una casa en otra ciudad, concretamente en Sevilla Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.