lunes, 18 de enero de 2010

Un día normal

Las 7:30, me levanto. No me ducho ya me ducharé por la tarde. Me vuelvo a acostar. Las 8. Me visto. Autobús. Me duermo. Llego al trabajo, buenos días. Trabajar sin pensar. Colacao y mollete entero con tomate y aceite. Trabajar sin pensar y sin hambre. Las 2. Autobús. No me duermo, no hay asiento. Comer. Autobús. Me duermo. Llego al trabajo, buenas tardes. La tarde es más tranquila, tengo tiempo de hacer mas cosas. Telefono. Puerta. Ciento cuarenta y cinco. ¿La gente no sabe leer? Hasta luego, de nada. No he hecho nada. A casa. Escribo. Pienso en cuando estés aquí. Ceno. No me ducho, ya me duchare mañana. Me acuesto. Apesto. Mañana será otro día... ¿diferente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.