martes, 9 de marzo de 2010

Gases (para los no escrupulosos)

Hace un rato fui al baño pensando que tenía ganas de cagar y no eran más que gases de las lentejas que comí para almorzar. Es decir, los gases me hicieron sentir algo que en realidad no estaba ocurriendo en mi interior y me he preguntado, ¿y si todo fuera así? ¿Y si el amor no es más que unos gases que te entran por haber comido, yo qué se, coliflor por ejemplo? ¿Y si la vida no fuese más que gases? Dios se tiro un pedo y salimos nosotros. Sí, somos un 90 % agua pero no hay que olvidar que el agua es dos de hidrógeno y uno de oxígeno, es decir, gases. Nos movemos, hablamos, actuamos, odiamos, hacemos tortillas de patatas por los gases, así de irreal es el mundo. Pero no olvidéis que más allá de los gases no hay nada aparte de "la nada". ¿Y qué es mejor, "la nada" o los gases? "La nada" te dara una sensación real y autentica de nada. Los gases te darán una sensación irreal y ficticia de vida. Así que elegid bien lo que coméis.

2 comentarios:

  1. Maravillosa metáfora donde las haya.

    ResponderEliminar
  2. Caldérón de la Barca escribió "La vida es un sueño" y tú has escrito "La vida es un pedo". Yo soy medio escrupulosa y no debería haber entrado aquí, pero tu metáfora tiene su poesía.

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.