domingo, 24 de enero de 2010

Llamadme asesino

Si tuviese la oportunidad de matarlos no dudaría en hacerlo. Si tuviese los pescuezos de los componentes de Maná a mi alcance no me templaría el pulso cuando los degollase y luego feliz contemplaría como manaba la sangre de sus cuerpos dejando el suelo hecho una maravillosa porquería. Pero primero sin duda los torturaria y creo que para ello les pondría alguno de sus "grandes exitos" como "Labios divididos" (a vosotros si que os los dividiré con este machete) o "El puente de San Blas" (allí tiraré vuestros cuerpos) un millón de veces, hasta que sientan ganas de vomitar como me pasa a mi cada vez que los oigo. Podéis llamarme asesino, aunque también podéis llamarme salvador, héroe o genio.
La única razón por la que no acabaría con ellos es que en este país se suele ensalzar a los muertos y si los matase al final tendríamos Maná hasta en la sopa en las televisiones y radios que nos intentan convencer, con la estrategia nazi de que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, de que ese grupo "musical" es bueno. Una buena bomba les pondría yo.


En otro orden de cosas os doy las gracias a todos los que leéis mi blog, el cual ha tenido un record de visitas esta semana. ¡Os mataré a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.