martes, 26 de febrero de 2013

Padre cabrón

Un padre que pone en el Facebook una foto de su familia con su mujer y sus dos hijos, todos adorables. Hasta aquí normal, pero como comentario de la entrañable foto pone “me sobráis”. 

Encima el muy cabrón cuando le piden explicaciones por hacer algo así tiene la caradura de decir que cuando dijo “me sobráis” se refería a las redes sociales. Redes sociales: me sobráis porque mira que familia tengo. De hecho también colgó la misma foto con el mismo comentario en Twitter, Tuenti, etc. 

¿Os imagináis que fuese verdad? ¿Qué el hombre no supo encontrar una forma mejor de expresar el amor a su familia y su animadversión a las redes sociales? ¿Qué en realidad tiene una forma muy particular de actuar que le ha llevado a más de un malentendido? ¡Joder, cómo va a ser verdad! Ese hombre es un padre cabrón. Si odia las redes sociales, ¿para qué se mete? Aunque esa frase desde ese punto de vista tiene fácil respuesta, lo hace para demostrar el amor de su familia y a la vez manifestar su antipatía a las redes sociales… 

No sé, ya no tengo yo tan claro que sea un cabrón. Me ha dejado en duda mi propio personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.