domingo, 13 de enero de 2013

Negocios

Dos negocios chulos que deberían llevarse a cabo: 
- Taller de reparación de máquinas de teletransporte- Aunque no existan todavía. Un negocio de futuro, cuando se inventen serás el primero y tendrás ventaja sobre la competencia. 
- Preinstalador de paz mundial- Si algún día alguien encuentra una lámpara que dé deseos (yo ni siquiera encuentro una que pegue con mi salón) y tiene que pedir uno posiblemente pida un aparato de aire acondicionado para su casa ya que por lo menos tiene la preinstalación hecha, sin embargo de la paz mundial todavía no se ha realizado la preinstalación. 

Se podrían unir ambos negocios en uno solo. Esta sería la tarjeta o el anuncio en Páginas Amarillas:



Me gusta el nombre de Talleres Pérez y Pérez para ese negocio, es como mezclar algo super futurísta e idílico con un apellido de lo más vulgar. Al principio con los automóviles seguramente pasó lo mismo, los mecánicos aunque estuvieran haciendo algo muy moderno en su época que era arreglar vehículos, por desgracia no podían cambiarse el apellido.

Y los dos dueños de la tienda se apellidan Pérez y Pérez, ademas se llaman entre ellos por el apellido. ¡Joder, menuda locura de tienda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.